Create your own banner at mybannermaker.com!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Se extiende por Europa la moda de las "discotecas de mediodía"

Convencida de que sus trabajadores debían desconectar e intentar divertirse al máximo a la hora de comer, una empresaria sueca puso en marcha, en el 2010, un "lunch beat", un local para que los empleados bailaran sin parar durante su tiempo libre. El éxito de esta iniciativa provocó que se abrieran otras "discotecas de mediodía", en las que se ofrecen sándwiches y refrescos, pero el alcohol esta prohibido, en el país nórdico, una moda que también hizo suya Estados Unidos. El pasado 7 de febrero, abrió sus puertas el primer "lunch beat" de Bélgica y se baraja la idea de poner en marcha uno en Barcelona.


Quizás también te interese:
http://micronot.blogspot.com.es/2013/02/la-pubertad-en-las-ninas-espanolas-se.html
http://micronot.blogspot.com.es/2013/02/una-nueva-radioterapia-aumenta-la.html
http://micronot.blogspot.com.es/2013/02/los-escarabajos-peloteros-se-orientan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario